EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de julio de 2022

Hits Futuros presenta: Cohetes y Lucille Dupin en concierto en Café León (Bogotá

 

Contenido en alianza junto a Hits Futuros

Julián Angarita

(+57) 305 788 5408
prensa@julianangarita.com

Cohetes regresa a su ciudad natal Bogotá después de 2 años de no tocar en ella para presentar un concierto especial junto a Lucille Dupin, quien también vuelve a tocar en la ciudad después de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

La cita es el próximo viernes 29 de julio a las 8:00 PM en Café León (Calle 83, #11-53, Paseo del Faro, Interior 6, Bogotá, Colombia

Entrada Libre

Cohetes

Es el proyecto solista de Juan Pablo Pulido, cantautor colombiano que luego de haber pertenecido a la agrupación 8KMS, participando en el festival South By Southwest (Austin, TX) y girar por varios venues de todo tipo, decide emprender un viaje intergaláctico y creativo a partir de canciones personales e íntimas, utilizando sonidos retro, mezclados con colores modernos y melodías nostálgicas.

Luego de su participación en el Festival Estéreo Picnic 2018 y de visitar varias ciudades del país, Cohetes continúa su viaje espacial, presentando más canciones al público para afianzar a sus seguidores en Colombia, México, Ecuador y Perú.

Spotify - Instagram - Facebook - Twitter - Youtube

Lucille Dupin

Desde 2016, ha embrujado los escenarios de los festivales más importantes del país, como el Hermoso Ruido en 2018, el Yavería en 2019, el Altavoz y la Fête de la Musique en 2020.

 Finalmente, le dio vida al ritual de consagración que dio inicio al Comeback del Festival Estéreo Picnic en marzo del 2022, junto a un equipo conformado 90% por mujeres. Tanto CLEDÓN (2020), su primer EP, como SIBILA (2021), su álbum debut, fueron considerados parte de los mejores discos publicados en sus respectivos años en Colombia.

Spotify - Instagram - Facebook - Twitter - Youtube

Cohetes y Lucille Dupin están disponibles para entrevistas

Para más información visita 

Hits Futuros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO