EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 24 de julio de 2022

HACE 1 AÑO, Wisin, Ivy Queen, Jowel & Randy se unen en "Reggaeton de la Mata" de Urba y Rome

 

San Juan, Puerto Rico (23 de julio de 2021) - El público lo pidió y los productores Urba y Rome cumplieron, hoy estrenó "Reggaetón de la Mata”, un junte musical de grandes del género urbano quienes han marcado generaciones con ritmo y versatilidad. 

La nueva oferta musical une a las estrellas urbanas como Jowel y RandyWisin y la caballota, Ivy Queen quienes regresan con la fuerza y el ritmo que la fanaticada ha estado esperando. 

“Es nuestro primer disco y quisimos crear el junte que todos estaban esperando. Hemos realizando tantas colaboraciones que han marcado al público y hoy apostamos a un buen ritmo con buena música y unos duros del género”, comentaron los productores Urba y Rome

En el álbum participan también: TrébolFrancoRankingMarconi ImparaJoyce SantanaGuelo StarJamshaSpeedeBrrayJuanka y los querendones JKing & Maximan, quienes inyectan su estilo único que hacen de este junte la explosión del verano. “Nuestro género ha evolucionado y hemos leído y escuchado la petición de los fanáticos que necesitan ese reggaetón que te ponía a bailar sin parar”, destacaron los productores. 

Entre los temas que presenta “Reggaetón de la Mata” se destaca “Calentón” de la diva Ivy Queen, “Prende” de Jowel y Randy, “Nostalgia” de J King & Máximan y “La nena” de Speede.

Urba y Rome son productores de grandes éxitos en la industria como “Shaky shaky”, “Pierdo la cabeza” y más reciente el ícono mundial “Dura” de Daddy Yankee. Con un estilo en constante evolución, ambos productores marcan la industria con corrientes rítmicas de diferentes décadas entre lo clásico y nuevo de la música urbana. 

Regguetón de la Mata” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales bajo el sello Rimas Music.



Tracklist:
1. Ivy Queen "Calentón" 
2. Jowell & Randy "Prende"
3. Brray x Juanka "No te la Compro"
4. Speede "La Nena"
5. Joyce Santana x Guelo Star x Jamsha "Pa la Calle"
6. J King & Máximan "Nostalgia"
7. Wisin x Nando Boom x El Mayor "Tiene lo Suyo"
8. Marconi Impara x Randy "Placita"
9. Trébol x Franco x Ranking "Delito"


###


Más sobre Urba y Rome:
Reconocidos como dos de los más grandes productores en el género urbano, creadores de temas para importantes figuras como Wisin, Yandel, Zion & Lennox, Farruko, Nicky Jam y Daddy Yankee. También conocidos como “Los Evo Jedis” por sus ritmos impactantes y poderosos que parecen sacados de otra galaxia.

Urba & Rome desde el 2010 juntos han producido éxitos como “Shaky Shaky”, “Pierdo la Cabeza”, “Camuflaje” de Alexis y Fido y “Te Busco” de Nicky Jam, entre muchos otros. Son los productores de “Dura” de Daddy Yankee, canción que le dio la vuelta al mundo y les mereció el prestigioso premio Latin Grammy.

También han sido nominados en los Premios Tu Música Urbano y Billboard Latin Music Awards. Su evolución rítmica, con un estilo musical bailable y con sabores de diferentes décadas que unen lo clásico y lo nuevo para crear temas icónicos, los ha posicionado a nivel internacional como productores de renombre.

 

Contacto de Medios:

 WD GROUP
Waldo Díaz | waldo@waldodiaz.com
Lourdes Portalatin | lourdes@waldodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO