EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 16 de julio de 2022

Bihana publica su nueva canción 'De Dos en Dos'

 


publica su nueva canción
'De Dos En Dos'
Simón y Vale, integrantes de Bihana,  vuelven apostarle a una letra cargada de amor bajo el sello pop rock que los identifica
Bihana, el dúo de género pop rock proveniente de Medellín, continúa abriéndose espacio en la industria musical para enseñar que su propuesta puede llegar a colarse en el gusto del público que busca opciones alternas a los sonidos actuales.

El tema compuesto por Manuel Rival habla del camino del enamoramiento que nace en el sentimiento de dos en el momento en el que inician la vivencia de emociones recíprocas en donde se complementan el uno al otro.

La producción y arreglos musicales fueron dirigidos Camilo Patiño y Roberto Restrepo, integrantes de la reconocida agrupación paisa La Toma, quienes le aportaron elementos hawainos y gipsy para destacar la fusión pop rock con la que querian orientar la canción. 

El ukelele, la batería, el bajo, guitarras, trompetas y teclados, acompañan la melodía que caracteriza la canción ‘De Dos en dos’, exaltando la voz líder de Vale junto con los coros que le aportan potencia al tema.
“Crear música que no pertenezca a la tendencia comercial del momento hace que nos rete creativamente para no perder nuestro rumbo y poder posicionar nuestra música. Con este nuevo lanzamiento ratificamos la honestidad de las  letras que escogemos para nuestro repertorio y en este caso quisimos cantarle al amor y volver a creer en este sentimiento" expresa Bihana.

'De Dos En Dos' es el resultado del proceso musical que este dúo de hermanos ha venido realizando desde 2020 cuando estrenaron su primer sencillo '¿Qué Pasó?' con el cual se dieron a conocer en su tierra natal Medellín, Bogotá y otras ciudades de Colombia de manera virtual.
 
'De Dos En Dos', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'De Dos en Dos'
  • En esta oportunidad Vale se convierte en la protagonista del video en donde exalta el amor y refleja todas las sensaciones que se pueden vivir alrededor de este sentimiento. En la historia se unen diferentes intérpretes musicales para acompañar al dúo en su interpretación.
     
  • El video fue dirigido por Luis Javier García quien ya había trabajado anteriormente con Bihana para el video de su sencillo 'Aferrándome'. La producción de este nuevo corte audiovisual estuvo a cargo de Dario Giraldo de Vivo Company.
     
  • 'De Dos En Dos' fue grabado en el Municipio de Concepción Antioquia en donde se logró destacar la arquitectura colonial, colores naturales y jardines en la historia del videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO