EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 1 de julio de 2022

CARTEL FINAL FAN FUTURA FEST. + ELADIO CARRIÓN, SNOW THA PRODUCT y hasta 35 confirmaciones!!

 


Con FAN FUTURA FEST. estamos ante uno de los festivales más vibrantes y con un perfil más actual de todo el panorama festivalero patrio, y no es nada fácil dada la proliferación de carteles de todo tipo por todo el país.


Y además hay nuevas adhesiones como las de ELADIO CARRIÓN o SNOW THA PRODUCT, que junto a otros ya confirmados como BIZARRAPSTEVE AOKICRUZ CAFUNÉCALIFATO ¾, ROJUUOSLORKISRAL B dan como resultado el cartel más interesante de todo el verano en lo que a sonidos y propuestas más novedosos. Una batería de grandes artistas que fascinan a las hordas de seguidores más jóvenes de lo último en Dance, Techno, Electrónica o Dancehall y que además engrosa aun más la lista de partícipes de última incorporación con ANDREA OLIVA, ANDRÉS CAMPO, CHELINA MANUHUTU, DETLEF, LEE FOSS Y TECHNASIA y hasta llegar al número de 35 artistas más. 

Además FAN FUTURA FEST. está comprometido con la sostenibilidad, y es uno de los festivales de nuestro país marcado como “ecosostenible” desde su primera edición en una fuerte apuesta por el futuro de nuestro planeta. Y comenzaron a demostrarlo activamente el pasado 27 de mayo con el comienzo de la plantación del “Bosque “Fan Futura Fest.” del que se seguirá sumando nuevas plantaciones en cada edición en Parque Cabo Huertas de Santiago de la Rivera, junto al Mar Menor, una zona de especial sensibilidad ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO