EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

viernes, 23 de abril de 2021

馃幎 "SUBE EL RADIO" CON JAVIIELO Y YANNC

 

Cinq Music
 
 
POR FAVOR PARA DISTRIBUCI脫N INMEDIATA
 
"SUBE EL RADIO" CON JAVIIELO Y YANNC
 
 Cortes铆a: Cinq Music
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Bogot谩 - 23 de abril de 2021 - El artista puertorrique帽o Javiielo publica su m谩s reciente sencillo titulado "Sube El Radio" producido por el reconocido artista y productor YannC. Esta nueva canci贸n estar谩 disponible en plataformas digitales y estar谩 distribuida bajo el sello Full Harmony con el apoyo de Cinq Recordings.
 
Carlos Javier Marrero Fournier, m谩s conocido como Javiielo, es un artista nacido en San Juan, Puerto Rico y es considerado una de las nuevas promesas del reggaet贸n de los 煤ltimos a帽os. Inici贸 su carrera como artista en el 2018 y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar junto a otras grandes figuras del g茅nero como Rauw AlejandroJay WheelerBrytiagoRafa Pab贸nOmy de OroPacho El Antifeka, entre otros.
 
"Sube El Radio" es una canci贸n escrita por Javiielo y producida por YannC, Chalko (Full Harmony), Siggy V谩zquez (M煤sica de Premio) y Joan Manuel Ubi帽as. Los productores de esta canci贸n han estado detr谩s de grandes 茅xitos de artistas como J BalvinOzunaJhay CortezYandelMyke TowersWisin y m谩s.
 
En esta nueva canci贸n se habla del deseo y de la sensaci贸n inexplicable que puede provocar una persona en alguien. A pesar de los buenos momentos esta persona puede llegar a significar algo m谩s, con la que se quiere aprovechar el tiempo, no contar los minutos con ella y por esa raz贸n es dif铆cil dejarla ir.
 
ESCUCHA "SUBE EL RADIO" AHORA EN PLATAFORMAS: 
 
 


 
 
 CONTACTO DE PRENSA
Comunicaciones LATAM - Colombia
Juli谩n Angarita
press@cinqmusic.com
 
 
Cinq Music hace parte del grupo empresarial GoDigital Media Group
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO