EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 10 de abril de 2021

DAYANNA VISCONTI PRESENTA ZÚMBALO

 DAYANNA VISCONTI 25.jpg


DAYANNA VISCONTI

PRESENTA “ZÚMBALO”


Dayanna Visconti es actualmente la revelación de la música pop latino, que llega esta temporada con su nuevo lanzamiento musical “Zúmbalo” que es un tema de su propia autoría y producido por el dominicano Bryan Jimns, donde se mezclan los sonidos latinos con un poco de música electrónica, generando un sello personal en sus producciones musicales, y que será lanzado oficialmente el próximo jueves 8 de abril en todas las plataformas digitales de música y medios de comunicación. 

 

“Zúmbalo” es una invitación a disfrutar de la rumba, la noche y la fiesta, haciendo de este tema propicio para disfrutar bailando y cantando. Además de ser la mezcla perfecta en la actualidad, es la revolución musical el fusionar dos géneros musicales tan distintos pero que dan un resultado muy sonoro y atractivo. Este tema hace parte de la producción musical “Ahora Soy Yo” que consta de 8 temas musicales con diferentes ritmos:

·         Zúmbalo

·         Coming out

·         Brillante

·         No importa lo que digan

·         Ahora soy yo

·         Sola

·         No me prestas atención

·         Sobreviviré.

 

El vídeo clip fue rodado en Roma (Italia) en un parque de chatarrización de vehículos, en una extensa jornada, donde la camaradería y buena onda fueron el común denominador entre el equipo técnico y artístico que estuvo a cargo de la directora de cine Juana Jiménez. 

 

Dayanna Visconti

Es una artista colombiana, que se radicó en Europa, una talentosa barranquillera que domina a la perfección el difícil arte circense, donde combina el fuego con las acrobacias. Su comienzo en el mundo musical, lo hizo al lado del gran productor francés Bob Sincler, donde sus grandes espectáculos han dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento.

Su carrera como cantante inicia en el 2013 cuando presenta su sencillo “Libérate” su primer trabajo musical. Sus otros hits musicales siguieron consecutivamente cautivando al público europeo: “Que calor” (2014), “Para que volver” (2015), “Sedúceme” (2016), “Loca por ti” (2017), “De mujer a mujer” (2018), “One Shot” (2019), “Pégate” (2020), y este año Dayanna Visconti quiere poner a vibrar al público con “Zúmbalo” su más reciente lanzamiento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO