EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de abril de 2021

🎶 LEGADO 7, PIONEROS DEL CORRIDO VERDE, CONMEMORAN EL 420 CON SU NUEVO ÁLBUM “L.A. LUMBRE”

 

Cinq Music
 
 
LEGADO 7, PIONEROS DEL CORRIDO VERDE, CONMEMORAN EL 420 CON SU NUEVO ÁLBUM “L.A. LUMBRE”
 
 Cortesía: Cinq Music
 
 
Instagram
 
 
Bogotá - 20 de abril de 2021 - LEGADO 7, la agrupación norteña de Orange County, California, fundada en 2014 por su vocalista Alexander Guerra y acordeonista Ramón Ruiz, publica un nuevo álbum titulado “L.A. Lumbre”, el cual consta de 11 canciones e incluye colaboraciones junto a Herencia de Patrones, JOP (Jesús Ortiz Paz) y Grupo Codiciado.
 
La agrupación publica “L.A. Lumbre” bajo Rancho Humilde y Lumbre Music, reconocidos e importantes sellos independientes de los cuales hacen parte también otros grandes talentos del Regional Mexicano como Natanael Cano, Ivonne Galaz, Grupo Codiciado, Ovi en Rancho Humilde y Zexta Alianza, Fuerza Regida, Nuevo Relato, Sheko Doble R y Gerencia Humilde en Lumbre Music. Actualmente LEGADO 7cuenta con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y cerca de 500 mil seguidores en Instagram.
 
Con el ánimo de celebrar junto a sus seguidores la famosa fecha 420, reconocida por ser la fecha de festejo de la cultura canábica y en la que sus consumidores insisten por su legalización, la agrupación conmemora este día con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, pues LEGADO 7 son reconocidos por ser pioneros en los corridos verdes, género de la música regional en el que la temática principal de las canciones es la marihuana.
 
ESCUCHA "L.A. LUMBRE" AHORA EN PLATAFORMAS: 
 
 
 CONTACTO DE PRENSA
Comunicaciones LATAM - Colombia
Julián Angarita
press@cinqmusic.com
 
 
Cinq Music hace parte del grupo empresarial GoDigital Media Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO