EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 18 de abril de 2021

GD RECORDS MUSIC PRESENTA EL NUEVO SINGLE DE GIGI D'AMBRUOSO

GIGI D'AMBRUOSO

Artista: GIGI D'AMBRUOSO FT. MOLLY

Titolo: Inside of me (Reloaded 2020)

ISRC: IT5U41500001  (MIX ESTESO) 

ISRC: IT5U41500002  ( VERSIONE RADIO)  

UPC: 5059580794996

Etichetta/Editrice Publisher: Gd Records Music

Autore / Compositore: Luigi D'Ambruoso

FUORI: 17/11/2020

Luigi D'Ambruoso, nacido en 1982 en un municipio de la provincia de Bari, es un compositor de música de baile, más conocido en su campo con el nombre de Gigi. Desde muy pequeño quedó fascinado de inmediato por los impulsos rítmicos que creaban la línea de bajo y el bombo, tanto es así que, a partir de principios de los 90, comenzó a sumergirse en el mundo de los sonidos de la danza estudiando y aprendiendo, como una técnica de mezcla autodidacta.

1997 es el año en el que Gigi, a partir de una experiencia más sólida, pero a la vez cada vez más ansiosa por expandirse, decide lanzarse al mundo de la música, comenzando a hacerse notar como deejay en fiestas privadas locales. Sin embargo, después de unos años, cansado de las limitadas oportunidades que le ofrece su ciudad, decide hacer uso de sus ahora hábiles habilidades como DJ e ingeniero de sonido, trabajando como animador turístico en las instalaciones de Samarcanda y Alpitour.

Estos años, del 2000 al 2008, le brindaron la oportunidad de viajar y darse a conocer en todo el mundo, así como la oportunidad de enriquecer aún más su vasta experiencia en el campo musical. En 2008, una vez de regreso a su ciudad natal, intenta retomar la gira musical que dejó unos años antes pero, al no poder expandirla como le gustaría, decide abandonar el rol de deejay para comenzar a embarcarse en lo que siempre había sido su. Pasión verdadera.

Así comienza a crear sus remixes y composiciones de baile, como Inside of me (con la voz de su querida amiga Marica Mancini), Massive, Tell Me, Be free, Experiment, Reminder of the season, She's gone, La luz en el espacio. , Llame el fin de semana. Hasta la fecha, con estas canciones, el artista Gigi D'Ambruoso está disfrutando de un éxito considerable en el campo del mercado de la música digital, especialmente gracias a la colaboración con Tunecore y Zimbalam, los dos mejores portales digitales para la distribución de música.

A la espera de más noticias del artista, por ahora el pináculo de su éxito se puede atribuir a la exitosa canción Inside of me - Ft. Molly, que fue, durante el último trimestre de 2013, el primer sencillo en las listas de ventas y streaming del portal Zimbalam. https://www.blogzimbalam.it/zimbalam-charts-settembre-dicembre-2013/

Gracias al notable éxito de la canción (Inside of me), el propio GIGI D'AMBRUOSO en el año 2020 ha creado una segunda versión con sonidos más modernos y realistas hasta el punto de poder hacerla aún más potente.

Pasión y coraje en la música; Otro éxito, todo de Conversano, esta vez viene del campo de la música y cuenta con dos de nuestros conciudadanos: Gigi D'Ambruoso, compositor de música de baile desde 2008, y Marica Mancini, recién licenciada en canto en el Conservatorio Nino Rota de Monopoli. Dos artistas que, aunque diferentes en cultura y género musical, combinando sus talentos, han sabido encontrar la armonía adecuada y, juntos, están alcanzando importantes metas musicales.

Desde el principio su colaboración prometía bien, tanto es así que hace unos días recibieron la placa de su primer tema de éxito "Inside of me - Ft. Molly", resultado, para el último trimestre de 2013, del primer sencillo de la ranking de ventas y streaming del portal digital Zimbalam

Fortalecidos por su éxito, y aún más entusiasmados por su trabajo juntos, recientemente produjeron una segunda canción, "Apollo 13", que, a pesar de ser lanzada el 16 del mes en curso, ya ha grabado numerosos shows, lo que es un buen augurio. en alcanzar otro hito importante.

 

La colaboración cultivada a lo largo de los años con varios artistas ha llevado a Luigi D'Ambruoso a abrirse a diferentes géneros musicales, a crear su propio sello discográfico llamado Gd Records y por tanto a crecer mucho tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Gd Records es una discográfica independiente fundada en julio de 2014, inicialmente con el objetivo de patrocinar exclusivamente las creaciones de su propietario Luigi D'Ambruoso, y posteriormente ampliada para dar la posibilidad a otros artistas de publicar y dar a conocer su música. cualquier género al que pertenezca.

De hecho, ha obtenido una retroalimentación considerable, con autores de diferentes categorías de género, gracias a la iniciativa exclusiva de liberar a sus artistas el 100% de los derechos de autor (copyright) obtenidos por la venta de sus canciones, una política que ninguna discográfica ha implementado jamás. hasta ahora.



CONTATTI

GIGI D'AMBRUOSO: gdrecordsmusic@libero.it

GD RECORDS MUSIC MAIL: gdrecordsmusic@libero.it

SITO WEB: https://gd-records-music.webnode.it/

CELL: +393208914478

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO