EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 9 de abril de 2021

GUILLERMO RAYO EN LOS ACÚSTICOS DEL BUENAVISTA (JUEVES 29 DE ABRIL 19:00H C. CULTURAL BUENAVISTA)

Guillermo Rayo estará en el Ciclo “Los Acústicos del Buenavista”, que organiza la Unidad de Servicios Culturales del Distrito de Salamanca, en Madrid.

Será un encuentro en el que Guillermo Rayo, acompañado de Los Rulantes, repasarán en formato acústico varios de los temas de su reciente EP “Desmuñecarte”, también hará temas de sus tres álbumes anteriores, y sus más recientes singles “pandémicos” que han inundado las redes: “Falsas Noticias” y “Adiós Hasta Luego”

Será de 29 de abril a las 19h. en el Centro Cultural Buenavista (Avda. de los toreros, 5).La entrada es gratuita. Los conciertos tienen lugar los últimos jueves de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. Aquí tenéis más información del concierto.

En el ciclo ya han pasado bandas y artistas de la talla de Lichis y Rubén Pozo, Javier Andreu (La Frontera), Jose María Guzmán, Pablo Carbonell...

La emisión en streaming en el canal del ciclo se puede seguir desde esta web: https://www.youtube.com/channel/UCGU-Zp_eQTEILQF-YthV2rg

(Recogida de entradas a partir de las 16h del día 29 en el mismo centro hasta agotar. Aforo máximo: 60 personas - 30% del aforo total). (FUENTE: David Maldonado abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO