EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de abril de 2021

DON FLUOR Y MORATA, LANZAN NUEVO SINGLE/CLIP "EL PRÓXIMO FESTIVAL"

 DON FLUOR y MORATA “EL PRÓXIMO FESTIVAL”

Portada El Próximo Festival - Don Fluor & Morata.jpeg

El 19 de abril es el estreno de ”El Próximo Festival”, el nuevo himno de Don Fluor y Morata en el que reivindican sus influencias electro con una melodía poderosa. Muy a destacar la labor que está  llevando a cabo Don Fluor en estos días de retiro obligado, no dejándose abatir por la situación... habrán más sorpresas!!

"El Próximo Festival” se gestó hace un año. Los festivales se veían aún más lejanos y la mayor aspiración de todos los seguidores de la música era disfrutar de ella, de la cultura, la amistad… y la fiesta como antes. Aun lo sigue siendo. Está colmado de esa energía y ánimo que se contagia desde el primer bit. 

Desde Murcia Rafa López (Don Fluor) y José Morata (Morata) suman esta propuesta a su discografía después de más de un año de silencio y con las mismas ganas de seguir un camino musical al margen de modas y estilos. Siguen sumando colaboraciones entre estos dos elementos indispensables en las pistas de nuestro país.

El lanzamiento va acompañado de un videoclip realizado por Manu Solana entre el recinto de La Fica, espacio donde se desarrollan festivales como Warm Up o Animal Sound y distintos lugares emblemáticos de la comunidad Valenciana.

Editado por el sello de electrónica nacional AUTOCUE Recording. (FUENTE: David Maldonado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO