EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 13 de abril de 2021

PJ SIN SUELA LANZA NUEVO VIDEO "A QUE NO ME TOCAS"

 

 
Cinq - VidaPrimo - Latido Music
 
PJ SIN SUELA LANZA NUEVO VIDEO
"A QUE NO ME TOCAS"
 
Cortesía: VidaPrimo
 
 
PJ Sin Suela regresa en grande con el lanzamiento de su irreverente nuevo sencillo y video "A que no me tocas". En el tema el médico y rapero crítica la industria de la música a través de una letra inteligente en la que hace hincapié en la manera que se fabrican los artistas. "A Que No Me Tocas" disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 
 
Escrito por Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, basa la letra en algunas de sus experiencias vividas. El video dirigido por Edgar Cruz se grabó en locación en Puerto Rico. El videoclip muestra a PJ encarnando distintos personajes todos con el fin de explicar de manera visual y divertida la realidad de la industria de la música. 
 
Durante el verano de 2020 motivado por la pandemia y la escasez de profesionales de la salud en Puerto Rico, el médico convertido en rapero, PJ Sin Suela, decidió regresar a la medicina trabajando como médico en un hospital en su ciudad natal Ponce, Puerto Rico. A su vez ha continuado lanzando nueva música.
 
VIDEO YA DISPONIBLE
 
 
SOBRE PJ SIN SUELA:
Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su "dorm”, y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente por soundcloud. Al ver el auge por su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un "mixtape” llamado Letra Pa’ Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presento en SXSW, Isle of Light y fue el acto de apertura de la gira de Residente en el 2017 y 2018. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y como Billboard Latin Artist to Watch 2019.
 
SOBRE VIDAPRIMO:
VidaPrimo es la Multichannel Network (MCN) y agencia de música más grande de contenido latino que ofrece soluciones de marketing para diversos agentes de la industria musical como sellos y artistas. El catálogo de VidaPrimo incluye miles de videos musicales oficiales exclusivos en todos los géneros. Los servicios que ofrece a sus clientes son la optimización, promoción cruzada, pauta digital, administración y monetización de contenido audiovisual, distribución de video, entre otros.
 
 
CONTACTO DE PRENSA
Julián Angarita
 
 
VidaPrimo hace parte del grupo empresarial GoDigital Media Group


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO