EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 8 de abril de 2021

SEÑOR ALIAGA PUBLICAN SU NUEVO SINGLE, "FUNERAL", TERCER ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

 


Después del lanzamiento de los dos primeros singles, “Habitación 223” y "Mr. President", y tras las buenas críticas y calurosa acogida que han obtenido, Señor Aliaga lanzan "Funeral”, la cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

"Funeral quiere transmitir a todo aquel que lo escuche el mensaje de que nunca se debe renunciar a los sueños. La base de la felicidad está en celebrar la vida cada segundo como si fuera el último y no temer a la muerte, porque esto es lo que hará que tu recuerdo sea inmortal."

La canción ha sido compuesta por Vanessa Gil, y los arreglos y coproduccion de la mano de Señor Aliaga. Grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en The Loom Attic.

Idea original: Sr. Aliaga

Dirección Artística: Sr. Aliaga

Producción videoclip: Stylex Studio

Iluminación: Juan Carlos Martínez

Sonido: JM Sonido

Producción Musical: Piti Martínez

Maquillaje: Patricia Catalán

Señor Aliaga está formado por Jose Antonio Muñoz (La bestia de Almansa), Carlos Mansa y Miguel Ángel Aliaga, que cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical, donde además han compartido cartel con grandes artistas como Varry Brava, Zahara, Izal, Rozalen y Supersubmarina. Este nuevo proyecto musical cuenta con la producción de Piti Martinez. (FUENTE: LABALLO COMUNICACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO