EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 14 de abril de 2021

RIKY VASQUEZ LA NUEVA REVELACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA PRESENTA "SEGÚN TÚ"

 


RIKY VÁSQUEZ 

PRESENTA 

“SEGÚN TÚ”

 

Cantante nacido en Rioacha (Guajira).  Su primer contacto con la música fue a través del acordeón, la guitarra, la caja y guacharaca, instrumentos propios del Vallenato.

 

A los 14 años se interesa por el canto y llega a compartir tarima con importantes exponentes de este género musical como Embrujo Vallenato, Luis Mateus, Los Diablitos del Vallenato, Máximo Zuleta entre otros. Con sus primeras interpretaciones participó en festivales y concursos de música vallenata.

 

Después de realizar un éxito recorrido como integrantes de agrupaciones vallenata, RIKY VASQUEZ decide darle un salto en su carrera musical, e incursionar en un género muy diferente como es el NORTEÑO BANDA, un género musical original de México, que poco a poco ha comenzado a ganarse el público latinoamericano, como música popular.

 

“Tenemos el placer de presentar nuestra propuesta musical, con este primer sencillo, que esperamos sea del agrado de todo el público de Latinoamérica, lo hemos realizado con mucho amor y dedicación en cada detalle. Es mi primer trabajo como solista y espero que mi canción “SEGÚN TÚ”, sea un gran éxito musical”, dice Riky Vásquez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO