EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 19 de octubre de 2019

EL GRUPO PANAMEÑO 4U LLEGA AL PAÍS PARA PRESENTAR SU SENCILLO “LA BOTELLA”


Después de enamorar al público panameño con lo mejor del reggaetón nacido en su país, el grupo 4U, conformado por Joy, Thavo, Maik y Angel, llega a Colombia para presentar su sencillo “La botella”, un tema producido por Chico Frank y estrenado a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales, Monitor Latino y HTV.
El videoclip de este sencillo fue grabado en la bella ciudad de La Habana, Cuba, y fue dirigido por el reconocido director de videos urbanos Freddy Loons.
“La botella” se extrae de su primera producción que llevará el nombre: “Para ti”, un disco donde predomina lo urbano gracias a las colaboraciones con artistas como Nigga (Flex) y Patricio Amaro, pero también tienen presencia las letras románticas gracias a temas como “Bidi bidi boom boom” y “No llores por él” donde se enaltece a la mujer y su rol dentro de una sociedad cada vez más competitiva y exigente.
 Para este 2019 4U inicia su gira internacional en la que su objetivo es llevar la esencia de su música a países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia y República Dominicana.
 4U es la nueva revelación de la música panameña, cuya propuesta cuenta con toques de pop latino pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón donde con esto buscan dejar huella en las nuevas generaciones. (FUENTE: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO