EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 4 de octubre de 2019

TU OTRA BONITA NUEVO LYRIC VÍDEO "LOCOS DE AMOR" (FEAT. LA PEGATINA Y "LOS BONITEROS") ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM


El pasado 1 de septiembre TU OTRA BONITA gritó que están “Locos de Amor” acompañados por una centena de sus seguidores “Boniteros”. El Grupo comienza a dispararse tras su paso por la Plaza del Trigo (Sonorama 2018) con un subidón en las redes sociales en estos últimos doce meses, que les hizo pasar de 2.000 followers a sumar más de 12.000 a día de hoy. Sus escuchas en Spotify, les han llevado de las 15.000 reproducciones mensuales, a las más que 120.000 que atesoran en la actualidad. También han quemado escenarios por medio país y han llenado salas en Colombia, México o Argentina.
La canción “LOCOS DE AMOR” cuenta con la colaboración de LA PEGATINA siendo producida por Paco Salazar. Adriá Salas (voz) y Romain Renard (acordeón) logran junta a TU OTRA BONITA que esta canción sea una autentica fiesta, apostando ser el tema de cierre de muchos conciertos de la próxima campaña, en los que todo el mundo cantará que están... “LOCOS DE AMOR”. Aquí podéis ver el lyric vídeo de este nuevo single adelanto de su nuevo trabajo: “Locos de Amor”
Para celebrar ésta escalada, y “premiar” a los responsables de esta buena noticia, TU OTRA BONITA, decidió liarla una vez más aquella mañana de domingo en septiembre. Algunos de sus seguidores se unieron a la banda para grabar junto a ellos el nuevo tema de su próximo trabajo. Pero una vez más las expectativas se vieron superadas. 400 Boniteros (que se dice pronto) solicitaron participar en esta "Locura", siendo finalmente convocadas 100 voces que llenaron el estudio y grabaron su propio videoclip a golpe de karaoke. 
Como recompensa a la dedicación, TU OTRA BONITA premiará a los Boniteros con mas Likes en sus publicaciones del VideoKaraoke haciéndoles subir junto a ellos al escenario en el arranque de su nueva Gira en el concierto programado en Madrid para el próximo febrero de 2020… seguiremos informando!! (fuente: David Maldonado Abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO