EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 18 de octubre de 2019

CHRIS CASTLE DEBUTA EN COLOMBIA CON SU NUEVO TEMA "LA LLAMADA"


El videoclip de esta canción romántica y rumbera se rodó en La Habana Cuba, por el realizador de videos urbanos Freddy Loons.
"La llamada" es la nueva canción con la que el artista panameño Chris Castle quiere irrumpir en la industria musical colombiana. Luego de realizar una extensa gira de promoción en su país, llega a Colombia para presentar la fusión que hace con los géneros trap y reguetón, más conocido como "Trapetón".
"La llamada" fue compuesta por Chris inspirado en una experiencia personal. El tema fue grabado entre Panamá y Cuba, y producida por Chico Frank "El Atómico", quien logró imprimirle su sello particular y jugar con las voces en el ritmo de la canción.
En esta propuesta musical resaltan las bases del Reguetón, Trapetón, guitarras, sintetizadores, leads y pads electrónicos, llevando a tener una canción bien pegajosa, ideal para una buena rumba y perfecta para poderla dedicar.
El videoclip de "La llamada" ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube. El cantautor de 23 años espera seguir demostrando todo su talento, estilo único y fresco en la industria musical, en donde con pasos firmes ha ido trabajando sus primeras canciones: Me acostumbré’ en colaboración con la cantante española Jezabel, ‘Si la dejas sola’, ‘Hay que joderse’, ‘PÓRTATE mal’ y ‘Viernes de cintura’.
Con su visita en Colombia, Chris Castle espera cerrar este 2019 con broche oro. Su sueño es cruzar fronteras, y gracias a que su música ya suena en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, donde entró fuerte en ciudades como New York, Chris se perfila entre los artistas favoritos del momento. (FUENTE: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO