EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 17 de octubre de 2019

DELAOSSA (ES) DE GIRA POR COLOMBIA


En poco más de dos años, este joven rapero del colectivo Space Hammu ha pasado de promesa a rotunda realidad de la música urbana en español tras el éxito de su disco “Un Perro Andaluz”, el cual ha acumulado más de 8 millones de streams en plataformas digitales y más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify. Sus armas: un don con la rimas al alcance de unos pocos escogidos, flow descarado y una lírica que araña las tripas y el alma. Poesía urbana contemporánea acunándose en los ritmos hipnóticos que fabrica J.Moods, poniendo el beat bien crudo como carpaccio.
Ahora Delaossa llega con "ENVY", una nueva canción en colaboración con el rapero venezolano Akapellah. El beat de esta canción corre a cargo del productor J.Moods. En el track, ambos raperos hablan de las envidias a la que se enfrentan los artistas cuando sus carreras despegan y los comentarios que reciben por dedicarse a su pasión: la música. El tema fue grabado durante la primera visita de Delaossa a Medellín y estará acompañado de un video oficial filmado en Barcelona durante la gira de Akapellah, bajo la dirección de David Montes Aldea y editado por Ale García.
El rapero malagueño presenta fechas de su próxima gira en la que estará presentando su álbum “Un Perro Andaluz” en Latinoamérica y España:
México 🇲🇽
18 octubre - Playa del Carmen
19 octubre - Guadalajara
20 octubre - Aguascalientes
25 octubre - Querétaro
26 octubre - Puebla
27 octubre - Ciudad de México
Ecuador 🇪🇨
2 noviembre - Cuenca
Colombia 🇨🇴
8 noviembre - Medellín
9 noviembre - Bogotá
Chile 🇨🇱
14 noviembre - Santiago de Chile
Argentina 🇦🇷
16 noviembre - Buenos Aires
20 noviembre - Ushuaia
23 noviembre - Córdoba
24 noviembre - Santa Fe
29 noviembre - Mar de Plata
Después de su GIRA por Latinoamérica que lo llevará a México, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina, Delaossa volverá a España para presentarse en el 2020 por trece ciudades. (FUENTE: Julián Angarita / ONErpm - Marketing & Distribución Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO