EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 18 de marzo de 2019

PEDRO GUERRA OVACIONADO EN LOS 'PREMIOS DIAL', EL CANTAUTOR RECIBE EL PREMIO ESPECIAL POR SU TRAYECTORIA Y APORTACIÓN A LA MÚSICA


Con motivo del 25 aniversario de la publicación de 'Golosinas', Cadena Dial otorgó ayer en la gala de los Premios Dial el premio especial por su trayectoria y aportación al pop en español a Pedro Guerra.
El cantautor recogió el galardón emocionado ante la gran ovación que obtuvo por parte de los asistentes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. “Lo que me llevo de verdad esta noche es el recibimiento emocionado que me han dado", expresó el artista.
Rozalén fue la encargada de entregarle el premio refriéndose a Pedro Guerra como "uno de los maestros, a mi maestro". Ambos manifestaron la satisfacción de poder compartir ese momento juntos, que más tarde reflejaron en su actuación cantando 'Las Gafas de Lennon'.
La gira de aniversario de 'Golosinas' continúa su recorrido. Tras visitar las Isla Canarias con seis conciertos ‘sold out’, la presentación en Madrid y Murcia con entradas agotadas continuará por Girona (5 abril), Torrelodones (12 abril - próximamente a la venta), Málaga (16 mayo), Zaragoza (18 mayo) y San Sebastián (17 noviembre - próximamente a la venta). Más información en www.pedroguerra.com
Cartel-rrss-fechas-mar2019
¡Entradas a la venta! (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO