EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de marzo de 2019

AMÖNIACÖ ESTRENA SU NUEVO EP "AZUL PRUSIA"


El nuevo Ep de Amöniacö, "Azul Prusia", ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming: Spotify, YouTube, Itunes y Deezer. El Ep contiene 3 canciones: "Azul Prusia", "Será a ti" y "Dime", canciones que llevan a un viaje por la nostalgia y al temor de envejecer.
La banda comenta: "Azul Prusia" es un viaje por el pasado, el presente y el futuro, donde el azul refleja tristeza y nostalgia de lo que perdemos, juventud, amor y tiempo. El hipocampo es un símbolo de todos estos conceptos, congelados en el tiempo, en el empeño de no dejarlos ir.
La producción fue realizada en Estudio Agartha junto al Ingeniero y Productor José Ignacio Jaras durante Octubre y Diciembre del 2018. Para complementar el sonido de este trabajo, contaron con Nicolás Hernández, músico y productor de "Sweet Pomelo", quién fue el encargado de los teclados en "Azul Prusia" y "Dime".
Azul Prusia suena hace varias semanas en radios del Reino Unido y Estados Unidos, lo cual ha generado bastante expectativa en el público local de tener en vivo a la banda. (FUENTE: SANTIAGO NOISER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO