EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 18 de marzo de 2019

RAMÓN MIRABET ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM Y LO CELEBRA ESTRENANDO EL SINGLE "BEGIN AGAIN"


Ramón Mirabet anuncia la salida de su nuevo álbum “Begin Again” y lo celebra presentando un single con título homónimo. Desde hoy podemos escuchar el nuevo single de Mirabet “Begin Again” (escúchalo aquí). También podremos encontrar su álbum en pre-venta (aquí) que verá la luz el próximo 22 de marzo.
Ramón Mirabet lleva años forjándose una carrera musical en la escena nacional, pero no fue hasta 2016 cuando se dio a conocer en todo el país gracias a su participación como compositor y cantante de la B.S.O. de la campaña de verano de Estrella Damm con su canción “Those Little Things”, desde entonces la carrera de Ramon ha sido propulsada y se ha afianzado como una de las voces más reconocidas del panorama nacional.
El 21 de octubre de 2017 cerraba en El Poble Espanyol de Barcelona, una gira de más de 18 meses que le llevo por todos los rincones de su Cataluña natal, así como también a dos llenazos en Madrid en la sala But y Joy Eslava, al Sonorama de La Ribera del Duero y repitiendo en el Ewan Fest en Salinas, Asturias.
Este año Ramón viene con más ganas Y energías que nunca, luego de un breve descanso que le ha servido para viajar, recargar baterías y componer un nuevo repertorio realmente único y característico creado por una persona de mente inquieta y brillante que está en constante proceso creativo.
“Begin Again” es hasta la fecha su disco más completo y directo que demuestra la madurez de este artista que no para de sorprendernos. (FUENTE: DAVID MALDONADO ABADÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO