EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 6 de marzo de 2019

DANICATTACK ESTARÁ EN #SZIGET2019. MAD TREE ARRANCA SU #RUTASZIGETFESTIVAL COLOMBIA 2019.


La banda embajadora de la #RutaSzigetFestival Colombia 2018, Danicattack, se prepara para representar a Colombia en el festival más ecléctico del verano europeo: Sziget.
 Sziget significa isla en Húngaro, el festival se lleva a cabo en una isla en el Danubio en Budapest y cada año reúne alrededor de 500,000 sziudadanos (gentilicio de los asistentes al festival) provenientes de más de 113 países durante 7 días.
Después de la #RutaSzigetFestival Colombia 2018 para la que la banda embajadora, Danicattack, diseñó y realizó una gira de 10 conciertos en 7 ciudades de Colombia y en la que compartió escenario con bandas de cada lugar a su paso, se ha confirmado su presencia en Sziget Festival 2019.
 La convocatoria de la #RutaSzigetFestival Colombia 2018 para hallar al nuevo embajador tuvo una gran acogida y participaron más de 150 proyectos de todo el territorio colombiano. La votación de Sziget en español, Danicattack, patrocinadores, colaboradores y medios aliados resultó en la elección de Mad Tree como nuevos embajadores.
 La agrupación bogotana, Mad Tree, prepara una gira nacional en la que la #RutaSzigetFestival se unirá al lanzamiento de su trabajo discográfico Eter. Esta producción está dividida en 4 EPs: Fuego, Tierra, Agua y Aire; los dos primeros ya han sido lanzados y durante su gira como embajadores de Sziget en Colombia se conocerán los dos EPs restantes que componen Eter.
Como embajador 2019 Mad Tree busca abanderar el movimiento de #LoveRevolution (la filosofía de Sziget Festival) recorriendo la mayor parte del territorio colombiano que les sea posible. Al finalizar Mad Tree quedará conectado con las rutas de los otros países (Argentina, Chile, España y México) y será presentado como primera opción para representar a Colombia en Hungría.
Danicattack y Mad Tree se reunirán en una conferencia de prensa para hablar de todos los detalles el próximo 6 de marzo a las 6:30 pm en SAE Institute (Calle 80 #13 A - 27), esperamos contar con su asistencia. (FUENTE: Sziget Festival)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO