EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 23 de marzo de 2019

CONOCE ¨PARA QUE ME BESES¨ LO NUEVO DE CRISTIAN BETTER


Una de las cosas más difíciles es poder afrontar que alguien quien te quiso tanto ya no está por diversas circunstancias de la vida. El artista tropical urbano Cristian Better, le canta a la añoranza y la memoria en su nuevo sencillo titulado "Para Que Me Beses".
Este es el primer sencillo promocional del artista para este año, un tema que habla de los sentimientos encontrados que genera el recuerdo. "Es una canción para dedicar al amor que se fue, al amor de pareja, de hermanos, de un hijo, al amor de un padre o de una madre" afirma el artista sobre su nueva canción.
Cristian Better se basó en historias de personas que han sufrido de grandes pérdidas en sus vidas. "El propósito con esta canción es traer a la memoria cada uno de los momentos compartidos de tal manera que se atesoren por siempre en el corazón" añade el artista.
"Para Que Me beses" es un himno al recuerdo con el que Cristian Better espera tocar fibras de sus oyentes y logren identificarse con ella. Esta canción será impulsada a todas las plataformas de streaming de música por ONErpm.  (FUENTE: JULIÁN ANGARITA - ONErpm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO