sábado, 7 de abril de 2018

MOJITO LITE Y JUANK ÍNDIGO EN CONCIERTO


Mojito Lite y Juank Índigo se unen para celebrar el día de la madre. En una presentación íntima y preparada especialmente para festejar una de las fechas más importantes del año, los artistas hacen una selección de sus más grandes éxitos para que el público pase una noche inolvidable.
Si te molesta, Amnesia, Fabricando fantasías, y No me dejes soñando, serán algunas de las canciones que la afamada banda colombiana Mojito Lite interpretará en Sutton Club el próximo sábado 12 de mayo.
Por su parte, Juank Índigo cantará Quieras o no quieras, Lejos de ti y Cómo voy a olvidarte, temas que han tenido buena acogida y se han ubicado en los primeros lugares de los listados de música tropical a nivel nacional.
Mojito Lite
Mojito Lite ha trascendido fronteras y su música ha sido aplaudida por millones de personas. El talento que une a sus integrantes Laura Mayolo (voz líder), Juan Manuel Medina (voz líder), Dayhan Diaz (director, productor y trompetista) y Juan Pablo Rentería (pianista), les ha permitido convertirse en una de las agrupaciones de pop más importantes de Colombia.
Desde su lanzamiento en 2012, Mojito Lite comenzó una carrera en ascenso que los llevó a ocupar los primeros lugares de los diferentes listados radiales del país, a realizar extensas giras de promoción y conciertos, y a ser considerados como los embajadores del género internacionalmente.
En 2013 Mojito Lite obtiene su primera nominación en los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, luego en 2015 ingresan en la terna de Mejor Álbum Pop Tradicional y en 2017 La Academia Latina de La Grabación anuncia la nominación de su canción Cuando beso tu boca en la categoría Mejor Canción Tropical.
Actualmente, la agrupación se prepara para presentar su nueva canción el próximo viernes 13 de abril. Sin duda alguna este nuevo tema será uno de los nuevos éxitos de Mojito Lite para este 2018.
Juank Índigo
Durante más de 15 años, Juank Índigo se ha posicionado como uno de los exponentes de la música tropical en Colombia. Su capacidad vocal le permitió hacer parte de las legendarias orquestas como: Los 8 de Colombia, Alquimia, Tropican Show y Juventus en México¸ las cuales le dieron la oportunidad de presentarse en los escenarios más importantes de Centroamérica y Latinoamérica.
En búsqueda de nuevas experiencias, Índigo comienza aprender de grandes intérpretes del género salsa y llega hacer parte de la nómina de coristas de Gilberto Santarosa, Rey Ruíz, Richi Rey & Bobby Cruz, Maelo Ruíz, entre otros.
Tiempo después emprende su propio proyecto musical y se lanza como solista. Renovando la música tropical colombiana, crea una fusión de cumbia, salsa y urbano. Índigo comienza a recibir la aceptación del público colombiano y demás países de habla hispana. Su música lo ha llevado a estar presente en los Premios Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard Latino, Latin fest Miami y en el festival de música urbana más importante de Las Vegas Nevada, Calibash.
Para finales de este mes, Juank Índigo estrenará su nuevo sencillo promocional "Que lo repitamos", canción con un contenido moderno y un tanto polémico, realizada en tres versiones y que hace parte de su más reciente trabajo discográfico "Quieras o no quieras". (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)