EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de abril de 2018

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA BUSCAR AL EMBAJADOR DE SZIGET 2019 EN COLOMBIA


Sziget Festival y Danicattack han abierto la convocatoria a todos los sonidos del país para para elegir al embajador de Sziget en Colombia de 2019 que se anunciará en Bogotá en el Bengala Music Fest en diciembre.
La #RutaSzigetFestival es la forma en la que se presenta la experiencia que significa Sziget al público colombiano y a la escena musical del país. Danicattack llevará a Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta el sentido de la Isla de la Libertad (sobrenombre del festival) y su impronta #LoveRevolution.
A través de este formulario https://goo.gl/VfRHzH podrán inscribirse todos los proyectos musicales hechos en Colombia sin importar género o lugar de la geografía colombiana del que provengan. Los únicos requicitos son ser mayores de edad y estar dispuestos a crear una gira de #LoveRevolution en 2019. La fecha límite de inscripción es el viernes 13 de julio de 2018.
A través de esta dinámica con el talento nacional queremos presentar en Colombia la experiencia de Sziget Festival, considerado la respuesta continental a Glastonbury; una experiencia musical y artística que entre el 8 y 15 de agosto de 2018 reunirá a más de 450,000 personas en el mayor encuentro cultural de su clase en Europa que se celebra desde hace 26 años en una isla en el río Danubio en la ciudad de Budapest, Hungría.
La Isla de la Libertad trae en su cartel de 2018 a Artic Monkeys, Gorillaz, Lana del Rey, Dua Lipa, Kendrick Lamar, Kygo, Mumford & Sons y Liam Gallagher, entre muchos otros a los que se sumarán las decenas de nombres que seguirán anunciándose hasta mayo, junto con espectáculos de danza, circo, teatro, acrobacia, cabaret... toda clase de expresiones artísticas y culturales que se reparten en 73 espacios dentro de la isla durante 7 días consecutivos. (fuente: María I. González - Sziget Official Promoter Latin America - maria@thinkymedia.com - www.szigetfestival.com/es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO