EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 25 de abril de 2018

DAVID DEMARÍA PUBLICA SU NUEVO DISCO ’20 AÑOS’, EL DISCO QUE CELEBRA SUS DOS DÉCADAS DE CARRERA


UN CD + DVD QUE INCLUYE TODOS SUS ÉXITOS, 3 TEMAS INÉDITOS Y  COLABORACIONES CON VANESA MARTÍN, MANUEL CARRASCO, SERGIO DALMA, ROSANA, CHENOA Y  EVA RUIZ “Son dos décadas de mi vida resumidas en un concierto muy especial”
David DeMaría da un vuelco a su carrera retomando algunas joyas de su extenso repertorio proporcionándoles una nueva dimensión. El nuevo disco ‘20 Años’ rescata del pasado composiciones de todas las etapas del músico jerezano, dándoles una vuelta junto al productor Paco Salazar para que todas parezcan nacidas de una misma hornada. Han sido grabadas en directo arropadas por una potente banda con el acompañamiento de invitados de auténtico lujo. Todo un reto superado con matrícula.
Este nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa y Eva Ruiz; con tres temas inéditos como el primer single ‘Si Pudiera‘, ‘Te Conocí‘ y ‘Espérame‘; y, por último, como bonus track la banda sonora ‘Bernarda‘ de la adaptación cinematográfica de la Casa de Bernarda Alba. ¡NUEVO DISCO YA A LA VENTA!
‘20 Años‘ que llegan con un nuevo sonido más cercano al pop/rock, que llevará al directo en la gira ‘20 Años‘. En esta nueva gira, David DeMaría visitará las siguientes ciudades:
17 MAYO – MURCIA – Teatro Romea
18 MAYO – GRANADA – Mae West
25 MAYO – BARCELONA – Sala BARTS
01 JUNIO – MADRID – La Riviera
09 JUNIO – MÁLAGA – Teatro Cervantes
21 SEPTIEMBRE – SEVILLA – Cartuja Center
06 OCTUBRE – JEREZ – Teatro Villamarta
¡Ya a la venta en www.daviddemariaofficial.es! (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO