lunes, 9 de abril de 2018

WE ARE BLACK MAMBO - NOSOTROS SOMOS BLACK MAMBO


Black Mambo esta conformado por 4 artistas, amigos y apasionados por la música, quienes en medio de una típica y soleada tarde bogotana,  decidieron unir su experiencia y conocimiento para montarse en esta piña cargada de sonidos tropicales en el año 2016. 
Sus primeros sencillos "La Requisa" "La Calor" y "Efecto Manglar" tienen una fuerte influencia de Champeta y Dancehall con varios matices de sonidos Electrónicos. Estos tracks acalorados fueron interpretados en varios escenarios como: Storyland 2017, gira Corona Sunsets Bogotá, Caribbean Bogotá siendo el opening act de la agrupación venezolana Rawayana. También han recorrido  míticos clubs de Rumba alternativa como: Armando Records, Vintrash MedellÍn, Bogotá y Bucaramanga, Miko bar Santa Marta y República en Cartagena entre otros.
En Diciembre de 2017 Black Mambo presentó su mas reciente EP titulado "SELVÁTICA" producido por Julian Zalazar ex Bomba Estéreo y cabeza intelectual de Mitú, quien engrandeció la ruta tropical y psicodÉlica de Black Mambo. Este EP "Selvática" describe perfectamente la evolución de la agrupación, pues  añade texturas más orgánicas y electrónicas fusionadas con instrumentos del folclor Colombiano, resaltando imponentemente la costa pacífica de Colombia.
Otro logro de "Selvática", fue poner en la mira de REMEZCLA a  Black Mambo, uno de los medios alternativos más importantes de Latinoamérica y quienes año TRAS año le apuestan a nuevas propuestas e innovadoras fusiones del continente incluyéndolos en su playlist "2018 NUEVO NOISE"; Black Mambo y  Alcolirykoz fueron lo favoritos por Colombia.
Este mes, "Efecto Manglar", canción que comparten con la Agrupación ácido Pantera  no ha parado de reproducirse en más de 58 playlist  con más de 14.000 plays en una sola semana posterior a su lanzamiento. (Management & Press: Mónica Martínez – M2 AGENCIA - contacto@m2agencia.com.co)