EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 25 de abril de 2018

VANESSA ZAMORA FEAT. CHETES LANZAN UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA "HBLS MUCHO" Y PRESENTAN VIDEO OFICIAL


Vanessa Zamora lanza una nueva versión "laid back" de su más reciente sencillo "Hbls Mucho" en featuring con de una de las voces más relevantes de la avanzada regia y de la escena del rock en México: CHETES.
La canción se reinventa de una manera muy distinta; sexy, relajada y sonidos que te llevan a lo sensual de un momento efímero. Los cantantes se conocieron unos meses atrás en Monterrey y después de eso decidieron trabajar juntos en ésta versión.
La producción estuvo a cargo de Vanessa Zamora & Marian Ruzzi, la mezcla por Mateo Lewis (Caloncho, Little Jesus, Elsa y Elmar).
"Estoy muy feliz y agradecida de cantar con Chetes en esta canción, es alguien a quien admiro y me ha inspirado mucho, lo escucho desde que tenía Zurdok. Nos conocimos en Noviembre del 2017, platicamos, y le dije que tenía una rola que pronto lanzaría y le pregunté si le gustaría colaborar, y acepto. Su voz quedò perfecta, y además él aportó mucho a la canción con sus armonías. Quedó mejor de lo que esperaba.
Es muy bonito poder colaborar con gente que admiras y te inspira. La produjimos entre Marian Ruzzi y yo, y fué grabada en nuestro homestudio. La rola es el principio de todo lo nuevo que viene con mi nuevo disco TORNALUNA". (fuente: Yael Lara - writetoyael@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO