EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 3 de abril de 2018

MARZE RODRIGUEZ PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “PUEBLO GÜEVON”


Está es una canción que dimensiona la corrupción como fenómeno social ocasionada por la descomposición moral del ser humano y la crisis de sus instituciones; siendo el silencio y la poca formación de los valores lo que normaliza este fenómeno.
Por eso nace PUEBLO GÜEVON como un llamado de atención e invitación a despertar del letargo en que vivimos.
Este sencillo musical “PUEBLO GÜEVÓN” es una melodía de genero urbano floklorico, bajo la producción musical de Carlos Montaño (vocalista y productor de SIAM), compuesta por Marcela Rodríguez, Pedro Acuña Meza y Carlos Montaño; grabada en Cáli - Colombia, masterizada y mezclada por Boris Milán.
“No perder la memoria es el remedio si en verdad queremos acabar la corrupción, para lo cual debemos estar unidos”
GÜEVÓN -->
Aquel ser humano dormído, insensible, inconsciente, que no piensa, no se inmuta por lo que está sucediendo, fácil de manipular, parsimonioso, despreocupado.
MARZE RODRIGUEZ
Entre tristezas y alegrías, esperanzas, sueños e ilusiones; una voz llena de espejismo, inocencia y fortaleza, retumba desde lo más adentro de la tierra. Ella es Marze, una mujer provinciana, de origen humilde, nacida en Pacho Cundinamarca Colombia; amante de la música desde pequeña, quien hoy muestra todo ese talento que emana de su voz.
Apoyada por el ser que tanto amó, quien con sacrificios económicos le regaló la primera guitarra, supo desde niña que la música seria su proyecto de vida y de manera empírica pero llena de amor por el arte empieza cantando en colegios, iglesias y encuentros familiares.
Creció disfrutando la música colombiana y algunos otros ritmos que se escuchaban en la provincia; convencida que su talento algún día el mundo lo conocería. Experimenta sus primeros triunfos al ganar el Concurso Nacional de Música Colombiana en Zipaquirá Cundinamarca como mejor intérprete y segundo puesto en el Concurso de canciones por la vida de la Fundación Denacer.
La tristeza llegó a su vida en junio del año 2002 cuando un grupo al margen de la ley le desapareció forzosamente a su mamá, teniendo que soportar con valentía 9 largos años de búsqueda, para finalmente conocer la trágica noticia que Blanca Valero había sido asesinada.
Cuando su corazón estaba destrozado y para ella el mundo era tinieblas reaparece el canta-autor Cubano Polo Montañez quien la acoge como su hija y la invita a Cuba. Allí comparten su sencillez y el talento hasta una semana antes de su deceso trágico. “El encuentro con Polo fue espiritual y de experiencia musical, logrando la expresión de un sentimiento más profundo, permitiendo que el amor por la vida volviera a recorrer mis venas; que mi cuerpo estando aún herido se levantara para seguir y poder mostrarle al mundo el cariño recibido de mi madre y de Polo quienes vivirán en mi ser y en los acordes de mi guitarra para siempre”. Afirma Marze.
Ante la adversidad, entre lo bueno, lo genial y lo trágico, Marze Rodríguez se ha hecho cada vez más fuerte para luchar por sus sueños y ahora ha encontrado a Carlos Montaño famoso productor e intérprete del Dueto SIAM quien desde hace unos meses le ha plasmado su genialidad del Trajibambuco como canción social. (fuente: Rafael Sánchez - achuryprensa.yahoo.es@send.mailchimpapp.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO