EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 13 de diciembre de 2021

ROAL segundo sencillo Dinero $ - Flor y Nata Records

 

Flor y Nata Records
RØÂL
segundo sencillo "Dinero $",
después de "Inesquecible"


ROAL - Dinero $
enlaces al single "Dinero $" de RØÂL en las plataformas digitales AQUÍ
 

Segundo sencillo del gallego RØÂL "Dinero $", ahora en castellano,
después de su sencillo de presentación "Inesquecible"

Dinero $ es una crítica social al poder que ejerce el dinero sobre todas las cosas, no importa nada más que el dinero, la sociedad de hoy en día está plagada de este mensaje capitalista y quería reflejarlo en una canción, con algo de burla y un ritmo caribeño. Con la portada también quería reflejar que el dinero no lo compra todo, al menos hasta hoy en día, la arena de la playa, el sol… todo esto es gratis.

RØÂL es un proyecto intimista y fresco que intenta contar la vida desde un punto de vista artístico y emocional. Tras casi 20 años en el mundo de la música, Óscar Roal decide lanzarse en solitario para mostrarnos todo lo que puede ofrecer como artista, músico y compositor. Nos propone navegar con él en un mar de melodías, letras y sonidos que nos harán formar parte de su viaje.

''Han sido muchos años trabajando y aprendiendo cosas, dando conciertos, componiendo, etc. Todo este proceso ha sido necesario para decidirme a salir a rodar en solitario. Estar en bandas es fantástico, pero llega el momento en el que tu cabeza hace ''click'' y tienes que lanzarte a por todas como solista. La música ha movido mi vida desde el principio y después de tantos años sé lo que me gusta hacer y lo que no''.

Roal - enlaces a Dinero $
enlaces a Dinero $ de RØÂL
 

Letra Dinero $

Dinero…

Tu voz suspendida en el silencio
Me guía por la vida sin saberlo
Quebrado , sin talento
Lloro, siento

Siento el frío en mis huesos
Padezco la rabia del hambriento
Olvidado, somnoliento
Lloro y no te miento

Dinero, dinero
Dinero, dinero
Dinero, dinero
Dinero

Shh silencio…

La lluvia riega mi desprecio
La gente como yo se va muriendo
Es tanto lo que te estoy pidiendo
Yo me hundo y tú contento

Dinero, dinero
Dinero, dinero
Dinero. dinero
Dinero

Shh dinero…

 

Enlaces de RØÂL

Instagram - Facebook - Twitter
YouTube
Spotify - Apple Music
Web Oscar Roal

Info en Flor y Nata Records


ROAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO