EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Oferta: Libro definitivo sobre la gaita gallega + CD de Lume de Biqueira gratis

 



 

Una ocasión única y sólo para esta campaña de hacer un regalo combinado diferente y extraordinario.
 

 
Estas Navidades regala Cultura leída y escuchada. El libro definitivo sobre la gaita gallega en gran formato y a todo color, en una cuidadísima edición de gran calidad ahora con regalo del CD de Música Celta de la Banda de Gaitas Lume de Biqueira.
 
Sin problemas por falta de componentes, ni de transporte, ni de semiconductores. Íntegramente hechos en España y con una calidad inmejorable. Para quienes siempre han querido saber el origen de la gaita gallega, su morfología con gráficos en 3D, los problemas de los músicos para tocarla, la historia de las gaitas en el Mundo y el universo en el que se enmarca, los primeros pasos para tocarla y muchos aspectos más, que incluye partituras tradicionales y nuevas composiciones.
 
No puede faltar en ninguna Escuela de Música, ni en ningún hogar de Galicia (en España o fuera de ella). Ahora en oferta con el regalo del CD de Lume de Biqueira “Mañana más”, la constatación de qué melodías de Música Celta potentes se consiguen con este instrumento icónico de nuestra Cultura, junto con otros instrumentos más contemporáneos, fusionando con ritmos que no te esperabas.
 
Una ocasión única y sólo para esta campaña de hacer un regalo diferente y extraordinario.

Puedes aprovechar esta oferta en la editorial Ibersaf, aquí:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO