EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de diciembre de 2021

LE FLAM (ROCK ) LANZA HOY SU SEGUNDO SINGLE "CRECES" Y ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID 27 FEBRERO MOBY DICK

 

Ig

Fb

Yt

Sp

Tw

 

LANZAN SU SEGUNDO SINGLE ADELANTO
Y  ANUNCIAN CONCIERTO PRESENTACIÓN EN MADRID

Le Flam - Creces [Videoclip Oficial]

Elemento1

Elemento2

Elemento3

Elemento4

CRECES es el segundo single adelanto de "AHORA", el primer álbum Le Flam, que verá la luz a primeros del próximo año.

El trío madrileño nos presenta una canción sincera y visceral, donde el canto al paso del tiempo se realiza a través de los hijos. La canción expresa la forma en que los padres observan y experimentan cómo sus hijos e hijas crecen, evolucionan y desarrollan su personalidad, observando emocionados el sentimiento de amor absoluto que se genera en esa relación y los cambios que se van produciendo en ella con el paso del tiempo.

La banda se mueve aquí entre el rock clásico, elegante y un sonido lleno de matices y aire, donde la guitarra sale al frente después de cada estribillo, y la base rítmica conjura una línea ascendente que explota con un final totalmente "free", donde el power trío se expresa sin límites ni tapujos, todo ello acompañado de unos coros que no te dejarán indiferente

2 DE DICIEMBRE
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

PRESENTACIÓN DEL DISCO "AHORA"
DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2022
SALA MOBYDICK 20:00h

PRESENTACIÓN DE "AHORA" EN MADRID


Para Le Flam, la noche del 
domingo 27 de Febrero en Moby Dick va a ser muy especial. El primer concierto del grupo, su pistoletazo de salida, y el momento con el que llevan años soñando, la presentación oficial de su primer álbum “Ahora”.

Será la puesta en escena de todas las canciones del disco, de su apasionado e ilusionante empeño por hacer un directo poderoso y verse frente a su público con la energía, que seguro, echará chispas!!!! Será una noche en la que todo es posible. Power trío a fuego con todas las ganas de presentarse en sociedad ¿Te lo vas a perder?

¡¡¡ COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA !!!

https://mutick.com/e/le-flam-en-madrid

ENTRADAS

Le Flam es rock en formato Power Trío, formado por tres músicos con una amplia trayectoria. Llegan ahora a presentarse con su proyecto más personal.

Le Flam lo componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda. 

Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer.

Te cautivarán con su sonido, que visita los años 70 y 80, y son traídos a la actualidad con una visión particular y actual, al más puro estilo banda en trío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO