EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de diciembre de 2021

MONALISA -sonando a Red Hot Chili Peppers- de boda, por sus vías de tren extremeñas, presentando su tercer video anticipo "LA RIENDA"

 

MONALISA

-NUEVA BANDA DE ROCK EXTREMEÑA-

 

DE BODA Y POR LA VIAS DE TREN

PRESENTADO SU TERCER VIDEO ANTICIPO

“LA RIENDA”

 

 

SALIDA DEL DISCO PREVISTA PARA 2022




PINCHA AQUÍ para ver el nuevo videoclip “La Rienda” de MONALISA

 

 

Monalisa presenta su tercer nuevo video anticipo “La Rienda”. Esta vez, la banda compuesta por reconocidos músicos extremeños, ha grabado un nuevo videoclip con su vocalista Maribel Rodríguez como protagonista. Vestida de novia, interpretando la canción y caminando sobre las vías de un Tren. Sin entrar en tintes sociales, igual es una paradoja a tener en cuenta desde Extremadura.

 

“La Rienda” parte de una serie de influencias o inquietudes musicales que van desde el ambiente melódico/rockero de grandes canciones firmadas por Amaral, hasta las originales líneas de bajo y Groove, inspirados en los enormes Red Hot Chili Peppers o en los añorados mostoleños Sobrinus.

 

 

 

Monalisa ha ido presentado otros singles previos. El pegadizo tema que da título al grupo “Monalisa” (aquí), y posteriormente “Improvisar El Mañana” (aquí) video grabado en la Comarca de la Vera, al norte de Cáceres, con la modelo Carol Fabián, como protagonista.

 




 

Monalisa es una banda formada por músicos experimentados de la escena extremeña que surge de las inquietudes musicales similares y la afición de Antonio Mariscal -valedor y alma mater del grupo- por improvisar melodías y ritmos Rock.

 

Las canciones viajan entre el Rock, Indie Popatravesadas por letras sentidas e inteligentes que tratan de llegar a lo más profundo del ser humano con estribillos melódicos pegadizos y partes instrumentales realizadas por grandes músicos. La inspiración artística de Monalisa parte de una serie de influencias o inquietudes musicales que pueden ir desde el ambiente melódico de Amaral, los ritmos de Sidoniehasta las tesituras rockeras de grupos sajones como Biffy Clyro, RHCP, Foo Fighters Royal Blood.

 


MONALISA

TERCER SINGLE

“LA RIENDA”



DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://lnk.to/larienda


 

MONALISA

GRABACIÓN y LA BANDA

 

Para este primer álbum de Monalisa el músico extremeño Antonio Mariscal (Dedo Corazón,…) pensó en Maribel Rodriguez a la voz, conocida por su participación en prestigiosos musicales como Peter Pan (España), Champions On Ice (Japón), Carmen (Japón), Jazz in Flamenco (España, Francia y Grecia) Mamma Mia (España, Líbano, Dubái, Turquía, ...),  con los que ha recorrido medio mundo.

 

Posteriormente para la grabación se recluto a algunos de los más prestigiosos músicos del momento. Es el caso del batería Jose Bruno (Fito & Fitipaldis, Joaquin Sabina, Coque Maya, Calamaro o Leiva), el también extremeño guitarrista Manu Herrera (Bucéfalo, Juanjo Cortés, Elvis Band, , …) o el batería y percusionista Miguelito Lamas (Raimundo Amador, Miguel Ríos, Tomasito, O'Funk'illo, Pablo Alborán,…) . Junto a estos grandes nombres hay que añadir el músico y productor merideño Juan Flores “Chino” (Sinkope, Jose Andrëa y Uroboros, Bucéfalo, etc.)

 

A este gran elenco de instrumentistas hay que unir también al batería actual de Monalisa y que también grabó parte de los temas del álbum: Oscar Trigger (Los Niños De Los Ojos Rojos, Russian Red, The Soulmakers, Raimundo Amador o Maggot Brain). Suma también la aportación de Gabriel H. Lingstuyl prestigioso multiinstrumentista venezolano (No Parking, Sergio Cepeda,…).

 

 

Sin duda, vistos los curriculums de estos músicos, estamos ante una importante grabación y sobre todo, una gran banda de directo.



https://monalisamusic.com/

https://www.facebook.com/Monalisamusic-100312935206365

https://www.instagram.com/monalisamusic_/?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO