EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 14 de diciembre de 2021

HUMO & ÓXIDO / DOWN TOWN (by DAVID KANO) MIÉRCOLES 15 de dic. 21:00h (OFICINA 42/BACK STAGE CLUB, C/ Santa Isabel, 2)

 El próximo miércoles 15 de diciembre a las 21:00 horas tendremos la oportunidad de ver en directo a HUMO junto a ÓXIDO. Una pareja sin igual que además contará con la colaboración de LA CHINA PATINO. Antes del concierto tendremos en la cabina a UNIBASSER Dj. Para el post concierto, y hasta el cierre, contaremos con la colaboración de DAVID KANO Dj, que estará a los platos hasta el fin de la sesión. El evento estará encuadrado en las sesiones DOWN TOWN by DAVID KANO, que se llevan a cabo en OFICINA 42/BACK SATAGE CLUB (C/ Santa Isabel, 2)

HUMO es el proyecto liderado por ASH, músico con experiencia en bandas como La Nueva Carne, también formó pare de la banda Primeras Impresiones (con estas bandas grabó tres álbumes y realizó más de cien conciertos, incluido uno abriendo para Marilyn Manson en Buenos Aires). ASH combina su labor de composición con la fotografía (https://sebastiancocucci.com/albums) , realiza performances con el pintor David Callau (https://www.davidcallaugene.com/) y ofrece junto a la banda (ISA con las teclas y ÓXIDO a la guitarra) unos directos incendiarios que te dejan realmente impactado. El álbum que vendrá, "HUMO-SEXO  DINERO-HUMO", aparecen nombres como Protokaos, La China Patino, Juanjo Reig, David Kano… y más productores y colaboraciones que se siguen sumando a este proyecto diferente y adictivo.

HUMO se presentan con un single que trae aromas a oscuras bandas de los 80’s, Trip Hop, Rock Clásico, en una alegoría de la vida nocturna y prohibida que viene acompañado de clip en “Sexy Vampire”. El single lo firma ASH (Sebastián Cocucci) con letra y música, y Pablo Sciuto a la producción, y que sale bajo el sello Hipnótica Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO