EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 29 de abril de 2019

LLEGÓ LA LÍRICA DE ALEXIS PLAY


Este 29 de abril a las 10:00pm, Alexis Play dio comienzo a lo que sería el lanzamiento de su segundo disto titulado Llegó La Lírica con una impactante secuencia de imágenes del Paro del 10 de Mayo de 2.017 en su natal Quibdó. estas imágenes hacen parte del trabajo documental que realizó el excelso fotógrafo chocoano Jeison Riascos entre 2.016 y 2.017 y esta acompañado de la pieza para piano Preludio para El Pueblo del Maestro bonaverence Johnatan Ortiz "Mulatho" y que fue compuesta para dar introducción a este trabajo discográfico.
Preludio para El Pueblo por Mulatho, Este álbum del cual ya hemos podido escuchar dos sencillos, -Salte y Prietitud- es una mezcla de historias de amor, resistencia social y bailen, con aires musicales que pasan del pasillo chocoano, a el currulao, el zouk, el latin hasta llegar al Hip – Hop, de la escucha activa hasta el baile.
Llegó La Lírica es un homenaje a toda esa música que Alexis tuvo la oportunidad de explorar en esta búsqueda de ritmos que lo han hecho sentir y vivir la música desde un contexto diferente, donde ha primado la pasión por la diversidad y la belleza de la estética sonora de la música afro-latina.
En este producto discográfico participaron músicos y productores de primer nivel como Johnatan Ortiz “Mulatho”, Carlos Enrique Peralta, Daniel GutiÉrrez, Dan Mosquera, Esteban Copete, VÍctor Gonzales, Jeffry Obando y Slow Mike y colaboraciones con la Maestra Nidia Gongora, El Jhomy, Sara Acero, Eignar Renteria y Heriberto Bonilla mezclado por Alexis Play y Francisco “Kiko” Castro quien mezcló Prietitud y masterizado en Classic Master por el Ingeniero Brasilero Carlos Freitas.
Llegó La Lírica está disponible en las principales plataformas digitales distribuido por Ditto Colombia desde las 00:00 horas del 30 de abril de 2019 que a su vez celebra el natalicio de Alexis Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO