EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 1 de abril de 2019

NIK SALAZAR LANZA SU SEGUNDO SENCILLO DEL AÑO “CARRETERA” UNA CANCIÓN PARA DECIR ADIÓS


El segundo sencillo del año del artista Nik Salazar, narra ese momento de honestidad de una persona, a la hora de decirle adiós a otra, el artista define que “Carretera” es una confesión hecha canción. La cual en el vídeo personifica la escena entre una pareja que está terminando su relación, esa conversación en la que él decide “desviarse de su carretera” y hacer su vida aparte.
Es una canción perfecta para romper con esas llenas de dolor, la cual invita a tomar decisiones tal vez difíciles, pero necesarias cuando se trata de dejar una relación de mentiras y mejor tomar otro camino antes de que las cosas empeoren.
“Carretera” fue compuesta por el artista Nik Salazar y producida por un nuevo colectivo de productores que ya están dando de qué hablar en el país “Masterwaves”, quienes quisieron con este sonido darle un toque español a la canción.
Luego de su éxito “El Acuerdo” Nik Salazar sigue conquistando al país con su música, el vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube, lo que asegura que su nuevo sencillo “Carretera” lo posicionará en todas las plataformas digitales y de streaming.
Nik Salazar es un artista entregado a la música desde muy pequeño, desde los 11 años inició su carrera como compositor y a las 13 a formarse como artista íntegro. Participó en el concurso mundial “Super Song” organizado por la casa disquera Sony Music, junto a la estrella Ricky Martin con el fin de escoger una de las canciones oficiales del mundial 2014, quedando dentro de los cinco finalistas. Así mismo participó en la serie de Nickelodeon “Chica Vampiro” y “Plaza Sésamo” permitiéndole esto realizar una gira mundial visitando países como: Italia, Francia, España, Bélgica, Grecia, Estados Unidos, México, entre otros. (FUENTE: Alexandra Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO