EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

martes, 23 de abril de 2019

馃尮 CAMI REVIENTA EL MOVISTAR ARENA DE CHILE, SIENDO LA 脷NICA CHILENA EN AGOTARLO EN DOS OCASIONES 馃尮


La cantante chilena ha roto todos los r脡cords y en menos de cuatro meses logr贸 convocar a m谩s de 20 mil personas en el recinto del Parque O´Higgins de Santiago de Chile.
En este concierto, adem谩s, sorprendi贸 a los asistentes con sus invitados especiales Tini y Lasso.
¡CAMI lo hizo otra vez! La exitosa cantante chilena, llen贸 en una segunda ocasi贸n el escenario m谩s importante de Santiago de Chile, donde un p煤blico especialmente fervoroso, la acompa帽o en un viaje por su destacada trayectoria. En este concierto, realizado la noche de ayer en el Movistar Arena, una emocionada CAMI deslumbr贸 con su talento y fuerza, al tiempo que sorprendi贸 a los asistentes con temas interpretados en conjunto con su hermano mayor, la argentina Tini y el cantante venezolano Lasso.
La realizaci贸n de este show, surgi贸 debido al gran inter茅s y R脡CORD de venta de entradas de su primera cita con el p煤blico de Santiago, que oblig贸 a la producci贸n a concretar un segundo concierto en el recinto del Parque O´Higgins. Con esta jornada, CAMI se transforma en la 煤nica chilena en llenar dos Movistar Arena, con una convocatoria total de m谩s de 20 mil asistentes.
El concierto de ayer comenz贸 con “Un poco m谩s de fr铆o”, tema con el que recibi贸 la gran ovaci贸n del p煤blico. Posteriormente, interpret贸 “Toditas por ti”, “Run run” y “Sentir”. Siendo la gran sorpresa de la noche, la aparici贸n de la cantante argentina, y gran amiga de CAMI, Tini, con quien interpret贸 “Pa callar tus penas”. El segundo invitado fue su hermano mayor, quien se subi贸 sobre el escenario para acompa帽ar a una emocionada CAMI en “Fuerte”. Lasso, fue el tercer invitado de la noche, con quien cant贸 la potente canci贸n “Un mill贸n como t煤”, que fue coreada por toda la audiencia.
“Mi ruego”, “Todo cambia” en versi贸n ac煤stica, “M谩s de la mitad”, “Ven”, “Volver a los 17”, “Antorcha”, “Querida Rosa”, “La entrevista”, “No es real” y “Abr谩zame”, completaron el set list presentado por la cantante y con el que conquist贸 a sus devotos seguidores, que disfrutaron de principio a fin de todo el talento, carisma y potencia vocal de CAMI. Durante el concierto adem谩s, la cantante se dirigi贸 a los j贸venes presentes hablando sobre el autocuidado, especialmente de las mujeres y sobre la autovalidaci贸n y fortalecimiento de la autoestima.
El 煤ltimo single de la cantante, “La entrevista” es #1 en chart nacional de radios y cuenta con m谩s de 2 millones de views en YouTube. Asimismo, el total de streams de sus temas, s贸lo en nuestro pa铆s, supera los 68 millones y se ha  mantenido desde marzo de 2018 en el Top 1 del chart nacional con todas sus canciones.
Para los pr贸ximos meses, CAMI continuar谩 con la parte internacional de su “CAMI Rosa Tour”, que la llevar谩 de visita promocional a M茅xico y Argentina, 煤ltimo pa铆s donde adem谩s prepara su primer concierto en el mes de septiembre. En Espa帽a, en tanto, realizar谩 una serie de shows: en Barcelona el 23 de mayo, en Santiago de Compostela el 24 de mayo, en Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio en Valencia.
ROSA TOUR
23 MAYO | BARCELONA | Razzmatazz 3
24 MAYO | SANTIAGO | Sala Capitol
30 MAYO | MADRID | Galilei Galilei
01 JUNIO | VALENCIA | Sala Jerusalem
¡Entradas a la venta! (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO