EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 4 de abril de 2019

ISMA ROMERO PUBLICA SU NUEVO EP 'CARA A CARA' ESTE VIERNES 5 DE ABRIL JUNTO A 'LA DISTANCIA', COLABORACIÓN CON ANDRÉS SUÁREZ

Isma Romero anuncia la publicación de su nuevo EP titulado 'Cara a Cara', bajo el sello discográfico Sin Anestesia. El artista dará a conocer un total de 6 temas entre los cuales no podía faltar su primer single 'Cicatriz' que cuenta con Esther Acebo (La Casa de Papel) como actriz principal.
El EP saldrá a la venta exclusivamente en formato físico el 5 de abril. En este álbum, Isma se ha rodeado de grandes artistas y amigos como Bely Basarte con la que ya publicó el primer adelanto 'Corriente', David Otero pone la voz en 'Rehén' y el cantautor Andrés Suárez que colabora en 'La Distancia'. Esta última canción también estará disponible en todas las plataformas digitales.
El 'Cara a Cara' entre Isma Romero y sus seguidores tendrá lugar en los acústicos y firmas de discos que realizará el 5 de abril en Valencia, el 6 de abril en Barcelona y el 7 de abril en Madrid. 
ACÚSTICOS FNAC 'CARA A CARA'
5 ABRIL | VALENCIA | Fnac San Agustín - 19h
6 ABRIL | BARCELONA | Fnac Triangle - 19h
7 ABRIL | MADRID | Fnac Callao - 13h
Para este nuevo EP, Isma Romero ha trabajo con los productores Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Juanes, Raphael). El resultado ha sido un trabajo armónico donde Isma nos muestra un nuevo sonido, manteniendo la esencia más rockera de sus primeros discos como 'Antes de que esté prohibido' y 'Luminiscencia'. ¡A la venta en exclusiva en formato físico el 5 de abril!
Junto al lanzamiento de este nuevo trabajo, Isma Romero recorrerá España presentando en directo sus nuevos temas con 'Girando Por Salas'. El artista visitará Albacete, Oviedo, Madrid, Salamanca y Murcia, entre otras ciudades. Las entradas ya están a la venta en Wegow. ¡Entradas a la venta! (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO