EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 11 de abril de 2019

JONA CAMACHO RELEVA LA PRIMERA CANCIÓN DE SU TERCER EP: “ESTÁ BN”, UNA CANCIÓN QUE NARRA LA HISTORIA DE UN AMOR TÓXICO.


JONA CAMACHO de nuevo sorprende a su público con una canción que describe la sensación obsesiva que provOca una relación toxica. El compositor, cantante, productor y multi-instrumentista que ahora está importando sus sonidos únicos y distintivos a los EE. UU. Con el debut de este nuevo sencillo "Está Bn". "La música de JONA encarna todos los elementos musicales que amo. Combina un suave sonido de R&B con una transmisión de voces y poesía súper sexy en sus letras que me llevan a algunos de los compositores latinos clásicos de la época dorada. Tengo el privilegio de estar en su equipo y participar en llevar su música a nuevas audiencias en los Estados Unidos. ¡Va a sacudir todo!” Afirma Yvonne Drazan, VP A&R de los Estados Unidos de América, Costa Oeste, peermusic.
 Su estilo se destaca en la fusión de sonidos del Rock, Pop y R&B con la cual crea un sonido que lo hace único y suyo. El vídeo fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Mateo Moya de Roble Films, en donde se quiso narrar  la historia de una joven con una obsesión,  seguir a su amado desconocido a todas partes, incluso con cámaras de vídeo instaladas en su casa para tan solo verlo en su vida matutina. Esto la lleva a imaginar una vida paralela a su lado y cuestionarse ¿qué se siente ser la mujer que toca sus labios? que huele su cabello. dando un giro emocional cuando se da cuenta que ella también estuvo siendo observada por él, con las mismas herramientas y la obsesión enfermiza.
EL ARTISTA se ha posicionado como un embajador de la nueva ola de la música latina, conquistando el público internacional a través de sus canciones y sus sonidos innovadores, así lo afirma Justino Aguila, Editor y escritor para Billboard y L.A Times  “JONA CAMACHO ha pasado la mayor parte de su vida trabajando incansablemente en su música y su compromiso con el oficio. Su conjunto de habilidades musicales es excepcional, y es una parte importante del viaje iluminador que lo ha posicionado como un embajador global de la música latina. Para ese fin, también está conectando y atrayendo a una audiencia internacional a través de sus fascinantes melodías. A medida que su carrera se dispara, se está convirtiendo rápidamente en un artista clave en el creciente género latino de R&B, tiene todos los ingredientes de una estrella. Está destinado a ser la próxima historia de éxito de Latin Urban impulsada por sus hermosas armonías, letras y pasión por la vida". (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO