EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 24 de abril de 2019

¨A TU LADO¨ LO NUEVO DE THE MILLS


Una propuesta atrevida, experimentación y nuevos sonidos, así es como se puede describir "A Tu Lado", la nueva canción de la agrupación bogotana The Mills en la que hablan de amar sin prisa y aprender a disfrutar y vivir cada día que pasa.
Después de regresar en el 2018 con nueva música con sus canción "Cuando Estés Afuera", en su versión original y acústica, The Mills presenta este año su sencillo titulado "A Tu Lado". "Quisimos mostrar la historia de amor que nace entre dos desconocidos que se encuentran justo a tiempo, demostrando que el amor hay que tomarlo sin prisas y que el pasado no debe influir en el presente de dos personas que se quieren" afirma The Mills sobre su nuevo tema.
Para este nuevo sencillo The Mills quiso explorar sonidos modernos, sin dejar de lado su sonido característico. "Este tema une sonidos clásicos del rock con beats electrónicos para unir lo mejor de dos mundos musicales, perfectos para los oídos críticos actuales que buscan la reinvención" añaden.
The Mills preparan la grabación de su próximo álbum en vivo para celebrar sus 10 años de trayectoria en la escena musical colombiana. "A Tu Lado", al igual que sus anteriores producciones, son trabajadas junto a ONErpm para su disponibilidad en plataformas de streaming de música. (FUENTE: JULIÁN ANGARITA - ONErpm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO