EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de julio de 2018

"VIENTOS SALVAJES" ES EL PRIMER ADELANTO EN FORMA DE VIDEOCLIP DEL NUEVO DISCO DE MALSUJETO 'LA ARMONÍA DEL CAOS'


Con esta canción vamos a comenzar a descubrir el camino emprendido por los de Buñol en su cuarto trabajo de estudio, que verá la luz el próximo 31 de agosto.
"La Armonía del Caos" está compuesto por 11 temas cargados del más puro estilo Malsujeto. La banda vuelve con energías renovadas y muchas ganas tras esta larga espera.
Malsujeto publicarán su nuevo álbum el 31 de agosto se llamado “La Armonía del Caos”. Grabado, mezclado y producido por los propios Malsujeto y el reconocido productor Fernando Montesinos, en los estudios Soundluxe de Buñol y masterizado por Bori Alarcón, en los estudios Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid).
 Han pasado algo más de cinco años desde que publicaran “Paraíso Infierno”, su última entrega discográfica, y tras este periodo nos muestran once cortes a medida que completan un trabajo exquisito de oír, elegante y actual, contundente y hermoso de sonido y repleto de textos sencillos y libres que nos adentran en un mundo sin barreras. (FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO