jueves, 5 de julio de 2018

LA CANCIÓN "SOLA" DE SER EN EL CHART #LOS50MASVIRALES DE SPOTIFY ARGENTINA (ARGENTINA VIRAL 50)


SER es la banda pop del momento.  “Sola” el primer single del nuevo disco de SER “Criaturas” se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional y ahora se ubica entre LAS 50 CANCIONES MAS VIRALES de SPOTIFY ARGENTINA (Viral 50 Chart).
Su nuevo single “Chica Feliz” sigue el camino de “Sola” sonando en las principales radios del país, y es cortina diariamente en noticieros y programas de espectáculos.
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales, elegidos por el mismísimo Brian May en su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA. Fueron headliners junto a Calle 13 en Personal Fest Verano ante 80.000 personas.
Han compartido escenario con artistas internacionales de excelencia como: MUSE, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA y a nivel nacional EMMANUEL HORVILLEUR, LOS TIPITOS, ESTELARES y AIRBAG. Además, se han presentado en Fiestas Nacionales y provinciales de todo el país. (FUENTE: Eli Aldasoro)