EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 7 de julio de 2018

'MONSTRUOS', SEGUNDO SENCILLO DE JUNIOR FERBELLES EN LO MÁS VENDIDO DE ITUNES


Tras la publicación de 'Valiente' el pasado año, Junior Ferbelles regresa este viernes 6 de julio con su segundo sencillo 'Monstruos'. A las pocas horas de estar a la venta, entraba en el top 100 de lo más vendido de itunes y en el nº38 de la lista de pop.
Según palabras del propio artista 'Monstruos' es una canción que habla de los miedos que nos susurran al oído y que no nos dejan continuar o dar los pasos que uno cree que tiene que dar para vencerlos. Es una canción muy íntima, rota, quizás compuesta desde la rabia y las ganas de hacer callar esos temores que en realidad no están más que en la cabeza de cada uno´
Junior Ferbelles, turolense de 25 años, supo desde niño que su pasión era la música. Acompañado de su guitarra, empieza a componer canciones y a grabar sus primeras maquetas que lo llevan a hacer varios conciertos en salas y festivales. Instalado en Madrid desde hace un par de años, tiene muy claro su objetivo: que sus canciones y letras fraguadas a partir de sus propias vivencias y emociones puedan hacer sentir a los demás lo mismo que él siente cuando las compone a solas consigo mismo.
Su primer single 'Valiente', compuesto por él mismo es su carta de presentación. Se trata de un tema fresco pop, cargado de mensajes positivos, enérgicos, motivacionales, con un estribillo pegadizo y una letra muy cuidada, algo que para Junior Ferbelles es esencial, pues pretende que sus canciones lleguen a los demás como pequeñas historias contadas en verso con las que puedan sentirse identificados.
Este próximo 19 de julio, el artista participará en Los 40 Playa Pop de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), donde presentará estos temas en directo. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO