EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 5 de julio de 2018

DAVID OTERO INICIA TEMPORADA DE CONCIERTOS Y ESTRENA NUEVO SINGLE ‘GIRA’


Tras lanzar su primer single ‘Jardín de Flores’ como carta de presentación de su nuevo álbum ‘1980’, David Otero estrena la bailable ‘Gira’ que ya es candidata a entrar en la lista de Los 40. Durante estos días el artista ha estado rodando el videoclip que verá la luz en próximas semanas.
‘1980‘ es un disco con el que el artista pone en valor su gran versatilidad musical y su ojo para la tendencia. Es el equilibrio perfecto entre los sonidos revival y el pop moderno y, que reafirma a David como compositor de canciones. Un disco, compuesto entre Madrid, Portugal y Marruecos y que viaja de una manera positiva y madura desde los sonidos de los años ochenta hasta el de nuestros días. En la semana de su lanzamiento, ‘1980’ fue #3 en la lista de álbumes más vendidos.
Además, David Otero recorrerá España este verano presentando temas de su nuevo disco y éxitos de su carrera como ‘Buscando el sol’, ‘Una vez más’, ‘Loco de amor’ o ‘Aire’. Próximos conciertos y entradas a la venta en www.davidotero.com.es (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO