EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de julio de 2018

BACILOS PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘ADICTO A TI’


Bacilos desvela su nuevo single ‘Adicto A Ti‘. Este tema es el segundo adelanto de su próximo álbum inédito que verá la luz a finales de agosto.
Dirigido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina, el video de ‘Adicto a Tí’ contó con la participación de seguidores del grupo. Todo un deleite visual donde combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde los chicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.
‘Adicto a Ti’ sin lugar a dudas continuará el exitoso camino de su sencillo anterior, ‘Por Hacerme El Bueno’, que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube, además alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica y en Spotify supera los 15 millones de streamings.
El grupo formado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo) regresarán a España de gira: el 6 septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 7 septiembre en la sala Joy Eslava de Madrid. ¡Entradas ya a la venta!
6 SEPTIEMBRE – BARCELONA – Luz de Gas
7 SEPTIEMBRE – MADRID – Joy Eslava (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO