EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 28 de noviembre de 2017

STEFFI CROWN EN LA CIMA DEL TRAP SE PRESENTA EN EL FESTIVAL SONAR Y TRAPICALI

Steffi Crown es una artista multidisciplinaria, cantante, diseñadora, actriz y directora de cine. Pionera del movimiento trap en Cali, actualmente impulsando su festival Trapicali, presenta su primer EP "Closing Lights" con el que ha alcanzado llegar a festivales como Hermoso Ruido, Colombia 4.0 y se presentara en Sonar el próximo 2 de Diciembre.
Entre el 2016 y 2017 trabaja su nueva musica la cual ella llama sonido propio con el productor Bogotano Storneli. El primer EP se llama ´Closing Lights´el cual ella lanza con un video dirigido por ella misma en la selva del Pacífico Colombiano y porta prendas de su marca. Este EP tiene una acogida fuerte en el escenario de la música independiente logrando remixes con DJ´s destacados como Imaabs de Mexico y DJ Hank de Chicago. El género en el cual se enfoca Stefficrown es el Trap y el RnB. Su música es producida en Colombia. Stefficrown (Stephania Ayiotou es una artista multidisciplinaria, lo cual se ve en sus presentaciones con su idioma visual, su vestuario y maquillaje el cual ella misma diseña).
Graduada como actriz de teatro y directora de Cine en el Lee Strasberg NYU program en New York sale a representar su primer cortometraje en el festival de Cannes el 2011. El 2012 es elegida como diseñadora de las estrellas en los Globos de Oro por su talento en diseñar prendas para ella misma. Ahí nace la idea de crear una marca de ropa debajo de su nombre artístico.

En el 2014 ACTÚA en su primer novela Colombiana Sala de Urgencias, en el 2016 lanza una canción en colaboración con el productor estadOunidense StelLeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO