martes, 7 de noviembre de 2017

ROZALÉN COMIENZA CON GRAN ÉXITO SU GIRA EN MURCIA Y SE PREPARA PARA DOS NOCHES ‘SOLD OUT’ EN EL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID

El jueves, Rozalén presentó en Murcia su gira ‘Cuando el río suena…’, con la que recorrerá toda la geografía española y parte de Latinoamérica en los próximos meses. “Más de veinte temas repartidos a lo largo de dos horas y media y guiados por el mejor faro posible, la voz de Rozalén, un elemento capaz de romper y reconstruir la armadura más contundente de la forma más sencilla y en cuestión de segundos. Siempre al borde, en permanente lucha por quebrarse y sobrevivir, la manchega hipnotiza y conmueve, dispara a matar con balas que nacen en la garganta y resucitan en el pecho. Es una voz única que encuentra siempre el lugar más idóneo en el momento más oportuno.  Menuda suerte la nuestra de poder seguir disfrutando de ella, de observar con admiración como crece disco a disco”, destacaba en su crónica La Verdad.

El miércoles y jueves, la gira recala en Madrid con dos noches ‘sold out’ en el Teatro Circo Price y, a continuación, visitará Fuerteventura (10/11), Buenos Aires (17/11), Bogotá (19/11), Cádiz (24/11), Ciudad de México (6/12), Lima (9/12) y Santiago de Chile (13/12), entre muchas otras fechas nacionales e internacionales. Toda la información en www.rozalen.org (FUENTE: NOTICIAS RLM)