EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de noviembre de 2017

DAVID DEMARÍA PARTICIPARÁ ESTE VIERNES EN EL CONCIERTO DE LUIS COBOS EN EL AUDITORIO NACIONAL

David DeMaría se suma a la causa impulsada por Luis Cobos en el concierto de este viernes 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de Madrid. Los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados a la financiación de los proyectos de cooperación al desarrollo Manos Unidas. No será la única vez que el artista contribuya con dicha ONG, ya que el próximo 15 de diciembre actuará en el Teatro Buero Vallejo junto a Manos Unidas.
A su vez, el artista se encuentra inmerso en la grabación de su 20 aniversario y el libro poemario, ambos trabajos verán la luz a principios de 2018.

Luis Cobos presentará su nuevo álbum ‘Fantasías’ (Tres Décadas de Éxitos), con la participación de la orquesta sinfónica Manos Unidas (creada para la ocasión con un nutrido grupo de reconocidos instrumentistas), las corales Polifónica de Alcorcón, Santa Cecilia y Villa de Odón, con sus directores Gregorio Muñoz y Maribel Beltrán. Como artistas invitados participarán Pasión Vega, David DeMaría y María Toledo, además de los solistas Elena Mikhhailova (violín), Pepe Rivero (piano), Miguel Iniesta (Balalaika) y el director de orquesta Miguel Sanz. En el programa, que se adjunta mas abajo, una antología de zarzuelas, tangos, pasodobles, ópera, películas, y música de todos los tiempos y países, tratada con la maestría que nos tiene acostumbrados Luis Cobos. Un concierto singular e irrepetible, que te llenará de emociones y no podrás olvidar. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO