EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de noviembre de 2017

LOS TIGRES DEL NORTE ARRASARON EN SUS TRES CONCIERTOS EN COLOMBIA Y RECIBIERON DISCOS DE ORO Y PLATINO POR SUS ALTAS VENTAS!

Los mayores exponentes del “regional mexicano” a nivel mundial Los Tigres del Norte continuaron la segunda etapa de su Tour 2017 en Colombia. 
Los Jefes de Jefes brindaron un espectacular evento a los miles de asistentes que disfrutaron cada show coreando todas las canciones a una sola voz de principio a fin. 
Y es que Los Tigres del Norte tienen algo muy claro y es que su público “manda” y así lo expresan al principio de cada concierto con la frase “USTEDES SON NUESTROS JEFES HOY Y SIEMPRE”.  Por ello interpretaron todas las canciones que su público pidió escuchar.  Cada show contó con un gran despliegue logístico, luces de alta tecnología, tari, pantallas de alta definición, luces y sonidos de última generación, un amplio operativo de seguridad, etc.

El Tour 2017 de Los Tigres del Norte en Colombia inició el pasado 30 de junio en Pereira, continuó el 1 de julio en Piedecuesta-Santander y el 2 de julio en Jenesano-Boyacá, donde más de 50.000 asistentes disfrutaron de un magno evento, y es que Los Jefes de Jefes regresaron a Colombia para continuar la segunda etapa de este tour el 13 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá , el 14 en Pitalito-Huila y el 15 en Acacias-Meta. (FUENTE: Eli Aldasoro - elizabeth.aldasoro@elialdasoro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO