EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de noviembre de 2017

JUAN PABLO VEGA ESTRENA EP: LAS OLAS

Con los avances: Lárgate y El Rincón, Juan Pablo Vega nos acerca a una costa para estrenar su nuevo EP: Las Olas.  Este lanzamiento añade más hits a su carrera, después de: Nada Personal, pruébame y  Vicio en la cual participa la cantautora chilena Mariel Mariel.
Este EP compuesto por 3 temas, nos lleva a descubrir un nuevo camino musical en la carrera de Juan Pablo, pero sin perder su honestidad lírica y la entrega emocional de sus letras.
"Las olas es una canción que me llego de imprevisto en un viaje a Miami cuando Fernando Osorio me invitó amablemente a un concierto de sus hijas; Maye y Ana Osorio se dio la preciosa casualidad de que tocaron una canción de Fer, Maye y Ana que se llama en ese entonces "sweet salty kisses". Me enamoré perdidamente de la canción porque me llevaba inmediatamente a "Providencia" uno de mis lugares favoritos en el planeta. Les pedí a Fer y a sus hijas el chance de grabar esa canción con una versión en español, y creamos conjuntamente una nueva letra, que describiera a aquella persona que vive en ese lugar y que cada vez que nos vemos me rememora y me desconecta de mi rutina y dio como nombre Las Olas."

El vídeo no podía ser grabado en otro lugar que no fuera la isla de Providencia, dirigido por Nadia Orozco y el mismo Juan Pablo Vega, quienes contaron con la colaboración en cámara de Joel Peñalosa y Daryl Lung talento isleño y con la aparición de músico Elkin Robinson, reconocido y amigo músico también originario de Providencia. (FUENTE: Luz Adriana Ramos - lramosg82@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO