EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 7 de noviembre de 2017

JONA CAMACHO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "CADA VEZ" EN PLATAFORMAS DIGITALES

JONA CAMACHO, nos sorprende con una nueva genialidad musical.  Luego del  éxito en plataformas digitales con su canción “Dulce Vino”  la cual logró superar los cuatro millones de reproducciones, JONA nos presenta “Cada vez”, una sensual y melancólica fusión que integra ritmos tan diferentes como la Bachata y el Funk, la cual, gracias al talento y visión de éste joven músico de 27 años, encuentra un sonido ecléctico y vanguardista.
En palabras de JONA: “Toda la vida este ritmo (Bachata), ha estado tratando de meterse en mi cabeza, las hermosas melodías de Juan Luis Guerra sobre bongos y un gÜiro marcando la división del tiempo.  El funk de Prince, Stevie Wonder, Marvin Gaye entre otros… influenciaron esta canción.”
“Cada vez” se puede definir como una Bachata-Funk con armonías R&B, lideradas por un vocoder y un talk box que pelean por la supremacía del Groove sólido.
La canción se encontrará disponible en las principales plataformas digitales a partir del 3 de Noviembre.
Hablar de JONA CAMACHO es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 27 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros. (FUENTE: MBP MEDIOS 2017 - mbpagencia@outlook.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO